Mostrar todo

Finca La masía de Aznar

Crevillente

Es increíble la riqueza en lugares de celebración que tenemos en esta zona. Y no lugares normales, no… lugares que quitan el hipo, como es el caso de la Masía de Aznar, en Crevillente. Si es que eso que dicen que a veces lo más especial está al alcance de nuestras manos tiene mucho de verdad, verdadera.

Por cual de todas las cualidades de esta finca se puede empezar. A ver, a ver… Los amantes de las celebraciones al aire libre se preguntarán ¿Tiene un amplio y bonito jardín? Sí, si que lo tiene. Además, es un jardín de estilo señorial y elegante, con detalles típicos de masías de toda la vida.

Aquellos que prefieren zona a cubierto se preguntará si hay alguna zona cerrada. Por supuesto, se puede instalar una carpa en la zona del jardín. Más preguntas… ¿Podría celebrar la ceremonia aquí mismo? La Masía de Aznar lo tiene todo pensado y dispone de una coqueta capilla donde realizar la ceremonia tanto religiosa como civil.

Hasta 400 invitados pueden disfrutar de un buen cocktail alrededor de la piscina de una buena charla por el jardín.

Y lo bueno se hace de esperar, porque la Masía de Aznar cuenta con un detalle muy bueno y bonito que no todas tienen: la noche la podéis pasar en una perfecta suite nupcial. Vosotros y vuestros invitados, porque si coger el coche es un problema, quedarse en la Masía de Aznar es un placer.

Y la pregunta del millón ¿Qué podemos hacer nosotros como Catering La Sirena en esta finca? ¡Maravillas!

Solicita información


Nombre
Email
Teléfono
Tu mensaje