Mostrar todo

Finca Jardines de Abril

Alicante

Ponle sabor a tu boda en uno de los espacios más emblemáticos de San Juan, donde han residido multitud de personalidades ilustres alicantinas: Los Jardines de Abril.

Hace honor a su nombre: cuidados jardines salpicados de árboles centenarios, harán de tu gran día un auténtico espectáculo de magia. Camina junto a tu pareja bajo la gran pérgola, recibe a tus invitados junto al ficus y toma las mejores instantáneas en familia en las míticas palmeras. Y es que la naturaleza ocupa cada rincón de esta maravillosa finca.

Los Jardines de Abril tienen encanto tanto de día como de noche, y es que en esta franja del día la iluminación adquiere todo el protagonismo haciendo que reine en este oasis la luz y el color por doquier.

Su ermita privada te dará la posibilidad de celebrar una preciosa boda interior, o si prefieres, podrás escoger la decoración más original para celebrar tu ceremonia al aire libre y respirar el olor a azahar mientras disfrutas del momento.

Tus comensales se encontrarán en un ambiente mimado, selecto y especial. Podemos adaptar su ubicación a cualquiera de los espacios del jardín: el interior de la casa, la zona de ficus, en la pinada o incluso bajo la pérgola.

Siempre ofreciendo la mejor calidad y personalidad a cada menú. Al igual que eliges con quien quieres disfrutar de este gran día, tú eliges cada detalle de la mesa y de lo que ésta alberga.

¿Cocina en vivo? ¿Cockatail largo? ¿Cocktail corto? ¿Cocina mediterránea o con un toque diferencial? ¿Cortadores de jamón? ¿Zonas de comida temática repartidas por los jardines? En esta versátil finca, todo es posible…

Solicita información


Nombre
Email
Teléfono
Tu mensaje