Mostrar todo

Finca María Ana

Elche

A tan solo 20 minutos de Alicante y a 5 minutos de Elche, nos encontramos con Finca María Ana. Una imponente villa con innumerables características.

Porque este día debe estar marcado por el buen gusto y la elegancia, porque es el día perfecto para sentiros los reyes del momento. Esa es la sensación que transmite esta noble finca. Gobernada por una blanca casa señorial de finales del siglo XIX, típica de la burguesía solariega alicantina y rodeada por caminos de agua, fuentes y preciosos jardines, en Finca María Ana viviréis vuestro día como si de una boda real se tratara.

El ambiente exterior es un auténtico cuento, pero tanto es así el interior de la casa, lo que la convierte en el sitio ideal para dar el “Sí, quiero”.

40.000 m2 de extensión hacen de esta villa un lugar amplio y agradable, donde poder acoger a más de 600 invitados que podrán disfrutar de los bellos colores de su jardín y tomar las más espectaculares fotos en un entorno distinguido. La espaciosidad de sus exteriores dan mucho juego a la hora de ubicar a los presentes en mesas redondas o mesas largas.

Es imposible pasar por alto las múltiples opciones que ofrece esta villa: espacio al aire libre donde poder colocar carpas en caso necesario, una bodega interior, fuentes y arboleda de estilo señorial.

La Finca Maria Ana es una finca para amantes del estilo antiguo, aprovechar su esencia y decorar siguiendo la temática. Aunque ofrece una versatilidad inmensa para hacerlo al gusto de cada persona.

La cocina más creativa ocupará los platos en este exclusivo día, cuidando el más mínimo detalle y con los mejores profesionales a tu servicio. La presentación del plato siempre estará en armonía con el delicado ambiente de Finca María Ana sin poner un “pero” a su calidad.

imagen de David Steam

Solicita información


Nombre
Email
Teléfono
Tu mensaje