Mostrar todo

Finca El Roalet de Kiko

Elche

Magia, chispa, ese no sé qué, que qué sé yo, ese tándem de juntar muchas cosas bonitas es el Roalet de Kiko, una hermosa finca en Elche caminito de las Bayas, que hace mucho siendo sencilla.

Vegetación mediterránea, árboles que armonizan y se puede decir, es un lugar perfecto para realizar un bonito evento con aires rústicos y vintage. Para una boda íntima de 50 invitados o para una gran boda de hasta 500 comensales. Una finca para vivir, para sentir el aire fresco, para ver bellos atardeceres al aire libre en compañía de toda la gente que quieres y para gritar y corretear más y más, que está en tan buena zona que nadie se va a enterar.

El Roalet de Kiko te lo pone todo muy fácil , muy cuidado, muy fluido: tiene parking para que la frustración de buscar aparcamiento no sea algo que estropee un gran día , la celebración de la ceremonia, civil o religiosa, se puede realizar en sus magníficos jardines, se puede colocar una carpa para aquellos que deseen disponer de una zona cubierta, la zona de baile está más que asegurada y que ¡además! pensando en los peques (y no tan peques) se pueda corretear y divertirse mucho.

Un punto súper chachi que tiene El Roalet de Kiko, aunque por supuesto no es algo que nos preocupe pero si nos gusta es que dispone de una cocina para el uso del catering. Que salgan las cosas bien buenas, calentitas y fresquitas.

Si bien se puede decir, esta finca es una finca para hacer y deshacer. Si sois de los que os gusta que lo personal, el Roalet de Kiko es una estupenda opción.

Solicita información


Nombre
Email
Teléfono
Tu mensaje