Mostrar todo

Finca Hort del Kalausi

Elche

Hay un lugar donde tu boda puede ser exactamente como las has imaginado. Hort de Kalausí, situado a 5 minutos de Elche, es un espacio juvenil y repleto de luz donde absolutamente todo es posible.

Ideal para que realices tu celebración al aire libre, rodeado del más precioso de los jardines mediterráneos del siglo XIX. Un entorno que derrocha glamour y belleza, donde las opciones son infinitas.

Los 8000 m2 de terreno brindan la oportunidad de elegir el espacio perfecto para cada momento de la ceremonia. Da igual si sois de los clásicos, si sois más minimalistas o si, por el contrario, os gusta innovar. Hort de Kalausí quedará bonito con cualquier tipo de decoración, ya que sus rincones hablan por sí solos.

¿Ya te imaginas el jardín principal repleto de mesas con tu familia y amigos? Es la zona más espaciosa del lugar, donde las mesas redondas serán la mejor opción para sentarse a degustar el exquisito menú preparado con cariño para este día tan especial.

Si sois de los que les gusta disfrutar antes de la conversación con vuestra gente entre un buen cocktail de bienvenida y recibir las felicitaciones como bien os merecéis, los manteles blancos repletos de la más variada comida os esperan en nuestro jardín reservado para la ocasión. Las mesas lucirán preciosas y los productos serán escogidos de forma selecta para que nada falle en un día tan clave como el de vuestra boda.

Y para cuando llegue el momento de venirse arriba, todo estará más que listo en la zona Chill Out donde aguardan las mejores marcas para que la fiesta no decaiga. Eso sí, siempre compartiendo tiempo y espacio con la música que más os guste y con la piscina, lista para que se relajen los más tranquilos.

imagen de Amalgama

Solicita información


Nombre
Email
Teléfono
Tu mensaje