Mostrar todo

Finca El Torrero

Elche

Entrar a la finca El Torrero es tener esa sensación de que el lugar que habías pensado para la tan esperada celebración lo estás viendo ahora mismo con tus ojos. ¿Por qué? Porque en tu mente habías imaginado todo jardín, mucho jardín, mucho verde. Se podría decir que “verde, que te quiero verde”: toda clase de palmeras datileras y no datileras, hermosos y robustos olivos centenarios y mucha mucha vegetación típica de la zona de levante.

Toda esta vegetación, por supuesto, está acompañada de varios elementos decorativos que hacen esta finca aún más bella: un encantador estanque y una fabulosa piscina para que la sensación de estar en el lugar correcto se corrobore de verdad.

En El Torrero puedes acomodar hasta 800 invitados por todo el jardín. Un jardín que puedes decorar y acicalar con todos los elementos decorativos que quepan. Si algo tiene esta finca es espacio, rincones y por lo tanto, posibilidades.

Una de las posibilidades, por ejemplo, es la de instalar una carpa en alguna de las zonas en caso de que se quiera acotar una zona para una actividad en concreto como juegos para niños, la zona de baile, el banquete, etc.

Otro de los problemas que están solventados con la elección de El Torrero es la del aparcamiento, porque dispone de parking propio. Y es que… por añadir más ventajas está a 5 minutos de la ciudad de Elche.

¿Quieres saber más sobre esta finca? Ven a conocernos y te hablaremos de ella y de lo bonito que puede quedar tu evento con nuestro catering en esta finca.

Solicita información


    Nombre
    Email
    Teléfono
    Tu mensaje
    [recaptcha]